Tecnicasdepelea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roy Elghanayan

Ir abajo

Roy Elghanayan Empty Roy Elghanayan

Mensaje  Admin Dom Ene 08, 2017 12:20 am

Es importante destacar que al hablar de artes marciales israelíes, hay que tomar en cuenta que no todo es krav magá de Imi. Existe el KAPAP, rescatado independientemente por Moshe Galisko y por Avi Nardia, usando algunos conceptos distintos al krav magá, aunque en realidad es un krav magá diluido. El krav magen es un sistema que deriva directamente del krav magá, fundado por Eli Avikzar (el primer cinta negra de krav magá en la historia). Existen versiones de krav magá "no Imi", que fueron formados por Masters con vasta experiencia, entrenando comandos y fuerzas especiales israelíes, tales como Roy Elghanayan e Itay Gil y sus alumnos Moshe Katz y Sharir Richman (Itay Gil fue alumno de Gadi Skornik y de Eli Avikzar). Como metodología de entrenamiento especial, basada en los fundamentos del Krav-Maga tradicional, podemos mencionar al Krav-Maga Operativo, desarrollado por el Maestro Gabi Shai (ex alumno y ayudante de Eli Avikzar en IDF y que tuvo la oportunidad de trabajar en el Instituto Wingate junto con el Gran Maestro Imi durante los años 1976 y 1977). El OKM ha sido desarrollada como una metodología avanzada de formación operativa, a principios de la década del 80, siendo Gabi Shai el director del departamento de Krav-Maga de la Agencia Israelí de Seguridad. Está también el Dennis Hisardut, creado por el Dr. Dennis Hannover, y el Gadi Kempo Jutsu, creado por Gadi Skornik. Estos últimos 2, no claman tener nada que ver con el krav magá, pero no por eso dejan de ser grandes sistemas de combate y defensa personal, y son todos enseñados al ejército de Israel.





Admin
Admin

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://tecnicasdepelea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roy Elghanayan Empty Re: Roy Elghanayan

Mensaje  Admin Dom Mar 12, 2017 3:06 am



https://www.facebook.com/groups/161072000606514/


Maco Carrera Roy Elghanayan de los mejores exponentes del Sistema de Defensa personal y Arte Marcial Krav Maga
Me gusta · Responder · 2 · 8 horas
Andren Kai Volkov
Andren Kai Volkov si es un asaltante pendejo sirve, si es un cabron entrenado te dara un tiro antes de que puedas moverte siquiera
Me gusta · Responder · 1 · 5 horas
Ocultar 16 respuestas
Junior YaGa
Junior YaGa Que estupido lo que dices. Que arte marcial practicas tu?
Me gusta · Responder · 4 horas
Francisco Reyes
Francisco Reyes Para nada estúpido su comentario , usa la lógica, contra un arma de fuego es muy difícil, y la forma "fácil" es cuando te apuntan lo más cerca posible no de lejos.
Me gusta · Responder · 3 horas
Maco Carrera
Maco Carrera Francisco Reyes entiéndase que estas EXHIBICIÓNES se hacen para aprender técnicas que pueden ser aplicadas en combate si nunca han entrando Krav Maga o han estado en situaciones extremas y salido de ellas es mejor no opinar
Me gusta · Responder · 1 hora
Andren Kai Volkov
Andren Kai Volkov Junior YaGa uno en el que se enseña a tener respeto por el adversario
Me gusta · Responder · 1 hora
Maco Carrera
Maco Carrera Andren Kai Volkov sabes la diferencia entre exhibición y combate real
Me gusta · Responder · 1 hora
Andren Kai Volkov
Andren Kai Volkov Maco Carrera si
Me gusta · Responder · 1 hora
Maco Carrera
Maco Carrera entonces porque críticas el video?
Me gusta · Responder · 1 hora
Andren Kai Volkov
Andren Kai Volkov en una exhibicion haces las tecnicas de la manera mas realista, el otro coopera hasta cierto grado, en la calle no es asi.
Me gusta · Responder · 1 hora
Andren Kai Volkov
Andren Kai Volkov ademas de que te enojas, dije que si servia, pero siempre hay alguien mas preparado y que sabe mas
Me gusta · Responder · 1 hora
Maco Carrera
Maco Carrera a mi no me molesta pero me parece incoherente que las personas hagan análisis cuando no saben o han experimentado de lo que se está hablando
Me gusta · Responder · 1 hora
Andren Kai Volkov
Andren Kai Volkov La verdad, no he experimentado el que me apunten con un arma, pero lo que si he experimentado es hacer la técnica en clase con el compañero cooperando, y ponerla en practica en la calle con alguien que esta tratando de partirte tu madre
Me gusta · Responder · 1 hora
Andren Kai Volkov
Andren Kai Volkov Aunque también tu punto es cierto. según leí en una crónica de la segunda guerra mundial, durante la batalla de stalingrado, los soldados rusos al estar en contacto con los alemanes recurrían al combate cuerpo a cuerpo porque no podían manejar sus rifles y ametralladoras como cuando estaban a distancia. Incluso recurrían a luchar con cuchillos. El libro se llama "Memorias de un francotirador en Stalingrado" de Vasili Zaitzev
Me gusta · Responder · 1 · 1 hora
Maco Carrera
Maco Carrera ese es un muy buen libro Andren Kai Volkov pienso que se topan los puntos de vista porque en mi caso práctico krav Maga y también lo enseño también e trabajado como guarda espaldas y el estado en estas situaciones extremas y tuvo el gusto de conocen a Roy Elghanayan y créeme que su entrenamiento para militares es totalmente diferente al video
Me gusta · Responder · 1 hora
Andren Kai Volkov
Andren Kai Volkov Maco Carrera Me imagino que si los trae en friega
Me gusta · Responder · 1 hora
Maco Carrera
Maco Carrera que te diré Andren Kai Volkov el entrenamiento de Krav Maga en Israel y la preparación de los militares es un nivel realmente extremo
Me gusta · Responder · 1 · 59 min
Alfonso Rabadán
Alfonso Rabadán Maco Carrera No seas intolerante. En un foro todos tenemos derecho a opinar.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Alfonso Rabadán

Escribe una respuesta...


Admin
Admin

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://tecnicasdepelea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.