Tecnicasdepelea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexandre Orozco

Ir abajo

Alexandre Orozco Empty Alexandre Orozco

Mensaje  Admin Dom Dic 11, 2016 2:30 am



https://www.kairoskravmaga.com/alexandre-orozco

Alexandre Orozco nació en Lyon (Francia). Desde pequeño fue un apasionado de las artes marciales y su historia, desde las disciplinas indias hasta las más recientes, pasando por los clásicos asiáticos. Se pasaba las horas leyendo y estudiando libros de grandes maestros o estrategas.
En 1993 quedó impactado, al igual que el resto del planeta, por el primer evento del UFC (Ultimate Fighting Championship). Este hecho le influyó para empezar a buscar una disciplina lo más completa posible.

Sólo necesitó una conversación con su futuro profesor de Krav Maga, Haïm Anidzar, para darse cuenta de que había encontrado lo que estaba buscando.
Comenzó a practicar Krav Maga en 1996, en la escuela KMI (Krav Maga Israelí), con éste profesor. Haïm era uno de los dos mejores maestros de Krav Maga en Europa, alumno de los grandes maestros Eli Avigzar y Raphi Elgrissi, y antiguo instructor del ejército israelí.

Ha sido designado por Richard Douieb para elaborar el programa oficial de suelo que será integrado en el programa de Krav Maga de la FEKM-RD en los próximos años.


Admin
Admin

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://tecnicasdepelea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.