Tecnicasdepelea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Mitose

Ir abajo

Sobre Mitose Empty Sobre Mitose

Mensaje  Admin Dom Mar 12, 2017 5:44 am

https://www.youtube.com/watch?v=KblfDRoPiOQ&t=214s


gabriel ymarisaHace 10 meses
Farraon...si bien el video es un buen trabajo tiene muchicimos errores historicos...mitose nunca tubo contacto alguno con motobu sensei todo su entorne de aquella epoca lo negaba hasta la propia fusae mitose....el lineaje de mitose es muy dificil de encontrar..no hay rastros de sus maestros en Japon..ni el estilo o el templo kosho se pudo ubicar todas son especulaciones....mitose era un gran maestro segun sus contemporaneos , pero al igual que chow sus conocimientos fueron mas que nada autodidactas...luego de crear su escuela/estilo intercambio conocimiento con gente de jujutsu en hawai...de alli que el unico kata que enseñaba era naihanchi...no habia ningun otro mas...hay videos de chow donde ya separado de mitose realizaba una vercion de naihanchi....chow nunca recibio el cinto negro de mitose....fue thomas young quien lo graduo...de todos los hoy "lideres" del kempo kosho ninguno paso mas que un par de meses de entrenamiento con mitose...ni su hijo thomas paso mucho tiempo con su padre...el kempo de thomas viene del kajukembo luego de ser alumno del maestro halbuna...terry (hassam) fue el que mas tiempo permanecio , serca de 6 meses junto a mitose y bruce juchnik solo palabras detras del vidrio de la pricion todo teorico....en la carcel mitose tenia totalmente negado enseñar aamm a alguien...los rumores de que hubo guardias entrenado por mitose es falsa...ninguna carcel del mundo dejaria ser entrenado por sus prisioneros....Parker negaba totalmente su kenpo con el kempo de mitose pues lo veia irreal y nada practico segun palabras del propio parker...el sistema kosho original o mejor dicho lo mas original posible lo enseña el profesor charlie lee en hawaii desendiente de simon ali y de thomas young respectibamente...tanto el kosho ryu de thomas mitose, el koga ha kosho shorei ryu de hassam y el el sei kosho shorei kan de juchnik...no tienen nada de parecido aunque los tres reclamen ser los lideres del estilo original...hay mucho mas para contar pero seria aburrido....por ultimo mitose de buena persona no tenia nada ah un sitio donde pueden averiguar mucho sobre su vida fuera del maestro y su verdadera complicida en el caso de homicidio...un saludo a todos !
Mostrar menos
Responder 1
EL FARAON
EL FARAONHace 10 meses
+gabriel ymarisa Muchas gracias por tu comentario. Estimado amigo, no quiero 1 millon de suscriptores.... quiero 100 pero que sean como tu. Hay youtubers que tienen millones de suscriptores y por lo tanto tienen cientos de miles de comentario pero que al final del dia no aprenden nada de nada por lo insustancial de sus comentarios. Mira todo lo que he aprendido yo con uno solo de los míos. No te respondere nada aquí porque antes quiero investigar mejor sobre todo lo que me has dicho. ¿cual es el sitio que mencionas al final? Abrazo! EL FARRAON
Leer más
Responder
gabriel ymarisa
gabriel ymarisaHace 10 meses
Gracias farraon de verdad tenia un poco de dudas de subir mi anterior respuesta...tu trabajo es muy bueno y muy didactico y no queria que pensaras que solo respondia para molestarte....pues bien ahorita estoy mas tranquilo....mira esta pagina es muy buena y te habla del mitose de carne y hueso...no del artista marcial solamente o en el dios que es para la gente de kosho...www.jamesmitose.or...y la paguina de la parte historia del kenpo de los hermanos tracy....alli encontraras todo sobre mitose...ademas de chow y parker...un abrazo y sigue con tu excelentes aportes
Mostrar menos
Responder

Admin
Admin

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://tecnicasdepelea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.